¿Por qué se porta así mi hijo? ¿por qué me siento incapaz de controlar su conducta? ¿por qué tengo que estar encima? ¿por qué suspende si en casa estudia? ¿qué hago si aún se hace pis en la cama? ¿por qué tanta discusión a la hora de comer? ¿por qué llegamos tarde a todos sitios? … ¿qué hago: ignorar, castigar, gritar, pegar …?

 escuela de padresEl objetivo es dar respuesta a las dudas derivadas del oficio de ser padres, favoreciendo la interiorización de técnicas que facilitan el bienestar psicológico y autonomía de todos los miembros de la familia.

 Las dificultades derivadas del rol de padres, añadidas a las responsabilidades y obligaciones de los adultos en su vida personal y laboral, terminan por destrozar los nervios, crear tensiones en la pareja y caer en la más profunda frustración al intentar mil cosas que no solucionan el problema.

 Un estilo parental adecuado es la base para disfrutar de la paternidad y educar a seres felices y autónomos sin caer en continuas batallas que nos llevarán a perder la guerra. Especializados en la intervención de problemas de conducta y dificultades de aprendizaje con amplia experiencia en la docencia terapéutica y el tratamiento cognitivo-conductual podemos ayudarte a entender y controlar la situación.

  Este servicio está especialmente indicado para reeducar hábitos, reconducir determinadas conductas o mejorar el desarrollo psicosocial y académico.

  [+INFO]